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POLITICA PRIVACIDAD

Responsable del tratamiento: NETCAN, S.L. con nº de CIF B39815329 y con domicilio en Bº Villafranca 399 de Torrelavega – Cantabria.

Política de Privacidad. Protección de Datos Personales.

Los datos personales vinculados a esta web, respetan las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos y de la legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.

 

FINALIDADES:

En cumplimiento del RGPD, le informamos de que sus datos personales, recabados a través de la web, mediante formularios o enlaces al correo electrónico, serán tratados con carácter general para gestionar la relación que mantenemos con usted, siendo las principales finalidades identificadas: gestión de clientes potenciales, contactos y acciones de comunicación comercial, tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía, pudiendo ser alojados en los ficheros correspondientes.

Le informamos que sus datos serán conservados en los ficheros de nuestra empresa mientras se necesiten, con el fin de realizar un seguimiento comercial y mantenerle informado (sobre los servicios y productos que le puedan ser de su interés, o gestionar el contacto o la consulta) por correo postal, telefónicamente o mediante otro cualquier medio electrónico que nos haya usted facilitado.

 

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad, y no se solicite su supresión por parte del interesado. Serán conservados conforme a los plazos legales establecidos y en función de la finalidad por la que fueron recabados.

En el supuesto de que el interesado esté suscrito de forma voluntaria a algún tipo de envío de comunicaciones comerciales, newsletter, publicidad, etc. los datos permanecerán hasta que éste, tramite su baja de este tipo de comunicaciones.

LEGITIMACIÓN:

La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o la consulta.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:

Al facilitarnos sus datos a través de canales electrónicos, el usuario garantiza que es mayor de 16 años y que los datos facilitados a NETCAN, S.L. son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario confirma que responde de la veracidad de los datos comunicados y que mantendrá convenientemente actualizada dicha información de modo que responda a su situación real, haciéndose responsable de los datos falsos e inexactos que pudiera proporcionar, así como de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse.

 

COMUNICACIONES DE LOS DATOS:

En general, en NETCAN, S.L. no compartimos su información personal, salvo aquellas cesiones que debemos realizar en base a obligaciones legales impuestas.

En los supuestos que, para la realización de tratamientos de tipo administrativo, fiscal, contable y/o comercial, se cuente con los servicios de terceros, se formalizará debidamente el preceptivo contrato de encargado de tratamiento, con la finalidad de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del interesado frente a terceros.

 

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS:

No existen transferencias internacionales de sus datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).

 

 

DERECHOS DE LOS INTERESADOS:

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos sus datos, por lo tanto tiene derecho a poder ejercitar los derechos, que como titular de sus datos personales le contempla la Ley, a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión o solicitar la portabilidad de datos y oposición y limitación del tratamiento, dirigiéndose por escrito y acreditando debidamente su persona mediante fotocopia del D.N.I., a NETCAN, S.L. indicando en el sobre la referencia: «Protección de Datos», en la siguiente dirección: Bº Villafranca 399, 39300 Torrelavega – Cantabria, o mediante correo electrónico, dirigiéndose a info@netcan.es

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

 

CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN:

En NETCAN,S.L. nos comprometemos a proteger su información personal.

Utilizamos medidas, controles  y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables  y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar la privacidad.

Todas las medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar la adecuación y efectividad.

 

OFICINAS CENTRALES

Barrio Villafranca-Cam, 399
39300 TORRELAVEGA

OFICINA TÉCNICA

Avda. Santander, 23
39180 NOJA

OFICINA CABEZÓN DE LA SAL

Edificio comercial Rio Rey
3500 CABEZON DE LA SAL
(Junto Hotel Viar)

NETCAN HA OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN ISO 27001

En los procesos operativos de NETCAN se garantiza la seguridad e integridad de los datos.

En NETCAN, S.L. hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el cual asumimos el compromiso de generar confianza en nuestros clientes. Para ello nos hemos basado en criterios de fidelización, satisfacción de clientes y mejora continua.

Para cumplir esta política, en NETCAN, S.L. nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

1. Certificar nuestra organización en la Norma ISO 9001:2015, para obtener el reconocimiento de los clientes.

2. Aumentar y motivar la competencia y el rendimiento de nuestros empleados.

3. Aumentar el rendimiento y la eficacia general de nuestra empresa, basándonos en una gestión por procesos, lo cual nos permite de una forma más eficaz gestionar nuestras actividades y nuestros recursos, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos.

4. Proporcionar a nuestros clientes asesoría en nuestros productos para poder satisfacer totalmente sus requerimientos.

La garantía del cumplimiento de estas directrices junto con el compromiso de mejorar continuamente nos asegura el cumplimiento de nuestro principal compromiso:

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

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